Grupo de Trabajo de Apoyo a la Instrucción

 MISIÓN

 

Diseñar y aplicar el material de instrucción tomando en consideración la información que sea transmitida mediante la misma y proporcionar su asesoramiento y apoyo de interés general utilizando como herramienta materiales educativos, folletos, trípticos, ect, a fin de generar y difundir de manera visual la instrucción impartida en las conferencias y talleres dirigidos a los Institutos Educativos, Unidades y Dependencias orgánicas que conforman el Comando General del Ejército Bolivariano.

 

FUNCIONES

 

1. Coordinar y dirigir las actividades de Apoyo a la Instrucción, el proceso de evaluación, clasificación, y adiestramiento que debe cumplir en referencia a los diferentes modelos de enseñanza - aprendizaje.

 

2. Difundir la integración del aprendizaje grupal donde se trabajen sobre distintas temáticas del área de la Educación, Economía, Políticas, Doctrina, Concepto Estratégico Militar, Seguridad y Defensa Integral de la Nación, Plan de Desarrollo Nacional 2013-2019 utilizando los materiales necesarios para ejecutar la instrucción programada.

 

3. Apoyar en el fortalecimiento del desarrollo de trabajo conjunto a través de investigación, publicaciones en revistas, libros, y folletos dentro del ámbito educativo.

 

4. Programar actividades para la instrucción de enseñanza-aprendizaje mediante talleres, cursos y conferencias que requieran los institutos, unidades y dependencias que conforman el Comando General del Ejército Bolivariano.

APOYOINST

Revista Digital DEEJB

 REVISTA1
 REVISTA2