MISIÓN

 

Administrar el Recurso Humano, Financiero, Bienes Públicos y Servicios Generales de la Dirección de Educación del Ejército Bolivariano y sus unidades e institutos educativos adscritos a esta Dirección Educativa; a fin de garantizar el funcionamiento de la misma y alcanzar determinadas metas.

 

FUNCIONES

 

1. Asesorar al Director de Educación del Ejército Bolivariano en todo lo relacionado a la administración de los recursos materiales, financieros y los servicios generales de esta Dirección Educativa.

2. Coordinar con el Director de Personal del Ejército Bolivariano, todo lo relacionado al proceso de evaluación, clasificación y remuneración del personal docente de la Dirección de Educación y de sus dependencias adscritas.

3. Supervisar y mantener el control de los registros del personal militar y civil, asignados a la Dirección de Educación del Ejército Bolivariano y sus unidades adscritas.

4. Controlar los Bienes Públicos de la Dirección de Educación del Ejército Bolivariano y sus unidades e institutos educativos adscritos a fin de garantizar y mantener su vida útil para su óptimo funcionamiento. 

ADMONPERSONAL

Revista Digital DEEJB

 REVISTA1
 REVISTA2