Extensión Educativa

Categoría: Sin categoría Publicado el Martes, 23 Septiembre 2014 Escrito por Super Usuario

MISIÓN

Programar, coordinar y  supervisar las actividades interinstitucionales  y el desarrollo del talento humano destinadas a la formación, actualización, capacitación y perfeccionamiento del personal militar y civil del Componente Ejército Bolivariano.

 

FUNCIONES

1. Asesorar al Director de Educación, en todo lo relacionado con el desarrollo de las actividades interinstitucionales, capacitación y actualización del talento humano.


2. Coordinar alianzas estratégicas, convenios e intercambios con organismos nacionales, extranjeros públicos y privados, actividades que estimulen el desarrollo, capacitación, mejoramiento y actualización del talento humano del Ejército Bolivariano.


3. Programar cursos y actividades de extensión a ser desarrollados por la Dirección Educación del Ejército Bolivariano.


4. Controlar y supervisar los institutos educativos adscritos a la Dirección el desarrollo de los programas de perfeccionamiento y actualización, no conducentes a la obtención de Título Académicos.


5. Supervisar las relaciones institucionales de la Dirección de Educación del Ejército, con otros centros educativos y culturales nacionales y extranjeros, públicos o privado en el crecimiento y desarrollo del talento humano del Componente Ejército Bolivariano.
 

ORGANIZACIÓN

Visitas: 121